Laurence Etienne, nueva presidenta de Mondelez International para Europa Occidental

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Mondelez International ha anunciado el nombramiento de Laurence Etienne como nueva presidenta para Europa Occidental (Bélgica, España, Francia, Grecia, Holanda, Italia y Portugal), una zona geográfica que representa para la compañía más de un tercio de sus ingresos en Europa.

Laurence Etienne se ha incorporado a Mondelez el pasado 3 de mayo y sustituye en el cargo a Romeo Lacerda, que dejará la compañía tras 25 años en la empresa.

Laurence Etienne inició su carrera en 1995 en la empresa de congelados Marie, del Grupo Danone. Ha trabajado para P&G Francia y Mars, donde desempeñó con éxito varios puestos, entre ellos el de gerente de Grupo para Duracell y Cuidado Femenino, y el de directora general de Wrigley en Alemania y Austria.

Durante los últimos tres años, fue directora general de Dulces y Golosinas para Mars Wrigley en Alemania.

“Me siento muy honrada de incorporarme a Mondelez International y de asumir la dirección del área de Europa Occidental. Estoy convencida de que tenemos todo lo necesario para perpetuar nuestro crecimiento, especialmente gracias a nuestra sólida cartera de marcas globales como Milka, Toblerone, TUC, Oreo, Philadelphia o BelVita, y marcas locales como Fontaneda, LU, Suchard o Royal”, ha subrayado Etienne.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.