Leroy Merlin estrena en Madrid su nuevo formato de tienda de proximidad en entornos urbanos

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Leroy Merlin inaugura en Madrid Leroy Merlin Exprés, su primera tienda de proximidad en entornos urbanos, con el que busca atender de forma ágil y con el mejor asesoramiento personalizado, ofreciendo soluciones a medida a sus clientes, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la multinacional vuelve a innovar y apostar por nuevos conceptos de tienda para impulsar su cercanía al cliente con un formato pensado para dar respuesta a las necesidades de mantenimiento diario y posibles emergencias del hogar.

Leroy Merlin ha invertido 75.000 euros en la transformación del espacio, que está ubicado en la calle López de Hoyos, 120 y cuenta con una superficie comercial 750 metros cuadrados. La nueva tienda de proximidad dispondrá de más de 4.000 referencias en stock y 8.000 bajo pedido, con un plazo de entrega de 24 horas.

Leroy Merlin Exprés es la primera tienda con este formato en España y cuenta con innovaciones tecnológicas como el lineal digital de la fachada, donde el cliente puede aprovechar el paso por delante de la tienda cuando está cerrada para escanear los productos que necesite y recibirlos en casa en tan solo cuatro horas.

Además, la tienda cuenta también con pantallas para proyectar los productos que no se encuentren disponibles en tienda. De esta manera, el cliente puede ver a tamaño ampliado toda la gama de productos y seleccionar en detalle qué es lo que más se ajusta a sus necesidades.

El director de la tienda David García se ha congratulado por esta apertura. “Queremos convertirnos en el centro del acondicionamiento del hogar del barrio. Maximizamos soluciones con la ambición de simplificar la vida a los ciudadanos. Con este nuevo espacio queremos responder a las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles una amplia gama de productos a un precio competitivo y con el mejor asesoramiento personalizado”, ha explicado.

Este nuevo concepto de proximidad cuenta con varios servicios de entrega pensados para que los clientes no se tengan que desplazar en su coche. Así, se han desarrollado servicios de entrega a domicilio que se pueden contratar directamente en la tienda y cuya flota, tanto furgonetas como motocicletas, son vehículos híbridos.

Además, Leroy Merlin Exprés pone a disposición de los clientes un servicio de ‘Manitas’ para pequeños arreglos e instalaciones en el hogar.

La compañía impulsa su presencia en España con formatos diferentes para acercarse a las necesidades del consumidor. En la actualidad, Leroy Merlin tiene 130 puntos de venta repartidos por toda España.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.