Level recupera la ruta entre Barcelona y Santiago de Chile y mantiene su oferta en EE.UU. para el invierno

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Level ha recuperado la ruta entre Barcelona y Santiago de Chile (Chile) y mantiene su oferta para Estados Unidos en esta temporada de invierno, según ha informado en un comunicado.

La ruta que une la capital catalana con la chilena opera hasta cuatro frecuencias semanales a la capital chilena: los lunes, miércoles, viernes y sábados. Asimismo, en su otra ruta a Sudamérica, que es Buenos Aires (Argentina), ofrece un vuelo diario.

Entre ambos trayectos, la aerolínea ofrece un total de casi 7.000 asientos semanales hacia Latinoamérica, y una cuota de mercado de más del 50% en las rutas entre Barcelona y la región suramericana.

- Publicidad-

Por otro lado, en Estados Unidos, la compañía aérea opera tres frecuencias semanales en cada una de sus tres rutas en ese país –Los Ángeles, Nueva York y Boston–, manteniéndolas durante toda la temporada. De esta forma, ofrecerá más de 5.000 asientos semanales en el conjunto de destinos en Norteamérica.

Según la compañía, es el segundo operador más importante en el corredor del aeropuerto Josep Tarradellas-El Prat de Barcelona y Estados Unidos. Además, Level ha afirmado ser la única aerolínea que conecta de forma directa y sin escalas cuatro de las cinco rutas que opera esta temporada: Los Ángeles, Boston, Buenos Aires y Santiago de Chile.

La directora comercial de Level, Lucía Adrover, ha destacado que esta conectividad “sólida y determinada” que ofrece la empresa hacia varios puntos del continente americano “refuerza las sinergias entre ambos destinos”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.