Lift AM apuesta por Adidas, Unilever y Kering de cara a final de año

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La firma de inversión Lift Asset Management recomienda invertir en compañías globales con buenos fundamentales de crecimiento a largo plazo, valoraciones atractivas y generación recurrente de caja de cara a final de año, con lo que ha apostado por valores como Kering, Adidas y Unilever.

De esta forma, las tres compañías han sido incluidas en la cartera de su fondo DIP Lift Global Value Fund, que invierte en renta fija y renta variable de compañías “que aportan valor en el largo plazo a los inversores”, según ha destacado en un comunicado.

El grupo de lujo francés Kering, que concentra marcas como Gucci, Balenciaga o Saint Laurent, cuenta con un balance “muy sólido” y opera en un sector “muy resiliente”, que ha generado caja positiva de forma recurrente independientemente del ciclo económico.

- Publicidad-

Adidas, por su parte, es el mayor fabricante de ropa deportiva de Europa y el segundo a nivel mundial, en tanto que en términos financieros cuenta con una solidez superior a la de su competencia, gracias a su excedente de caja y un ‘track record’ “muy favorable” en momentos de crisis.

Unilever, al operar en los segmentos de cuidado personal, alimentación y consumo del hogar, se comporta bien como posición defensiva para este momento del ciclo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.