Lisa Seguros cierra una ronda de 1,2 millones y abrirá una filial en Portugal

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Lisa Seguros Inteligentes ha cerrado una ronda de financiación de 1,2 millones de euros que destinará a la creación de nuevos productos, a la inversión en tecnología y a la ampliación de equipos, según ha anunciado la startup del sector insurtech.

La primera ronda de inversión de Lisa Seguros ha sido liderada por Torsa Capital y en ella han participado otros ‘family office’ y Enisa. Una de las primeras acciones en la nueva fase de Lisa será la apertura de una filial Portugal y el lanzamiento de un nuevo producto para el sector industrial.

La consejera delegada y cofundadora de la insurtech, Pilar Andrade, ha explicado que el objetivo de Lisa es poner a disposición de cualquier compañía el seguro más adecuado para su producto o servicio, incluyendo la tecnología y todo el soporte posterior, desde el socio hasta el cliente final.

- Publicidad-

El pasado año Lisa suscribió mas de 20.000 pólizas, a través de las colaboraciones e integraciones que sus plataformas tecnológicas facilitan a todos sus colaboradores. Su portfolio incluye seguros para empresas y particulares en diversos ramos, como viajes, estilo de vida, salud digital, maquinaria, industria, bodas, ciberseguridad o reciclado.

“Las ratios de crecimiento que ha mantenido Lisa en este 2022 y el número cada vez mayor de integraciones de producto y compañías demuestran el impacto de este modelo en el mercado”, ha afirmado Andrade.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.