Lleida.net logra contratos con los operadores postales de cinco países africanos

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Lleida.net ha firmado contratos con los operadores de correos de los países africanos de Gambia, Costa de Marfil, Djibuti, Guinea Ecuatorial y Madagascar para proveerles de servicios postales digitales y tecnología de comunicaciones electrónicas certificadas.

Según ha informado este lunes la compañía, en el marco del 27 Congreso de la Unión Postal Universal los operadores postales nacionales de estos cinco países se han adherido al acuerdo marco que firmaron el pasado mes de julio la filial de Lleida.net y la Unión Postal Panafricana (PAPU) para distribuir en África la tecnología patentada de la empresa española.

En el marco de este servicio, Lleida.net ofrecerá a estos nuevos países servicios postales digitales mediante comunicaciones electrónicas certificadas, y principalmente e-mails certificados, SMS certificados y eStatements certificados.

Con la firma de estos nuevos contratos, la empresa española ya da servicio a los operadores de correos de once países, incluyendo Sudáfrica, Colombia y Emiratos Árabes Unidos.

Celebrado en Abidjan, la capital de Costa de Marfil, el Congreso de la Unión Postal Universal se celebra hasta el 27 de agosto, con la presencia de 900 representantes de 190 países.

El acuerdo marco con la Unión Postal Africana permite que las 55 operadoras postales nacionales del continente africano puedan ofrecer a sus millones de clientes los servicios de Lleida.net de manera automática.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.