Lleida.net repartirá entre sus accionistas un dividendo neto de 0,0125 euros por título

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Lleida.net propondrá a la junta general de accionistas el reparto de un dividendo por valor de 0,0125 euros netos por acción, según ha informado este jueves la compañía.

En total, la sociedad distribuirá algo más de 200.000 euros entre sus accionistas, “como reconocimiento a su apoyo en un contexto de mercado que ha resultado ser complejo”.

Esta cantidad equivale a la repartida en el año 2021 a los accionistas de Lleida.net y se hará efectiva tras su aprobación en la junta general.

Es la tercera vez que Lleida.net reparte beneficios entre sus accionistas. La empresa dio dividendos por primera vez en el año 2020.

“Lleida.net va a ser consistente con su política de reparto de dividendos. Siempre hemos considerado que los beneficios de la empresa corresponden a todos su accionistas, a los que llamamos a seguir apoyando a la empresa”, ha destacado Sisco Sapena, CEO y fundador de la empresa.

La cotizada, fundada en 1995, cuenta con más de 16 millones de acciones en circulación, que se comercializan en Euronext Growth, OTCQX y BME Growth.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.