LLYC Venturing se suma a la Alianza por la España Nación Emprendedora

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El vehículo de inversión de la consultora de comunicación LLYC, LLYC Venturing, se ha sumado a la Alianza por la España Nación Emprendedora, una estrategia promovida por el Gobierno que tiene el objetivo de hacer de España una nación emprendedora para 2030.

Así, LLYC Venturing contempla destinar hasta un máximo de 5 millones de euros en 20 proyectos durante los próximos 4 años, entre 50.000 y 500.000 euros en cada uno de ellos.

Las empresas en las que invertirá estarán enfocadas a sectores como el software destinado al marketing digital, la inteligencia artificial centrada en la comunicación y el marketing o firmas de blockchain que permitan transformar la comunicación, entre otros.

- Publicidad-

“La Alianza por la España Nación Emprendedora está alineada con nuestra visión de potenciar el emprendimiento innovador. LLYC Venturing se une como entidad aliada a la estrategia con el firme propósito de sumar fuerzas y seguir trabajando en apoyar a startups con alto potencial de crecimiento. Queremos favorecer el emprendimiento innovador, como motor de desarrollo económico y que, a su vez, redunde en un tejido empresarial basado en la tecnología”, ha señalado la consejera delegada de LLYC Venturing, Marta Guisasola.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.