Los fondos Value Internacional e Iberia de Horos AM se anotan rendimientos del 21,5% y del 13% hasta marzo

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Los fondos Value Internacional e Iberia de la gestora Horos Asset Management han obtenido unos rendimientos en el primer trimestre del 21,5% y del 13%, respectivamente, una rentabilidad que es del 6,4% y del -1,6% si se toma de referencia el año 2018, cuando se fundó la firma.

El director de inversiones de la gestora, Javier Ruiz, ha incidido en su carta trimestral a los partícipes en que la gestora ha tratado de «concentrarse a las ideas que estuvieran más baratas, independientemente de lo que dijera su evolución bursátil».

En cuanto a los últimos cambios realizados en las carteras, la gestora destaca que ha vendido su posición en PSB Industries tras recibir una opa de las familias propietarias, así como Baidu y The ONE Group Hospitality, tras su buena evolución bursátil.

Asimismo, han invertido en la compañía china de servicios inmobiliarios Kaisa Prosperity y en Power REIT, que es dueña, entre otros, de invernaderos utilizados para la plantación de cannabis con fines medicinales, en tanto que también han vendido Greenalia y Ence y entrado en Alantra Partners.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.