Magnum Capital entra en el accionariado de Apices

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Magnum Capital ha entrado en el accionariado de la compañía de servicios de ‘contract research organization’ (CRO) Apices, una operación con la que la firma completa la tercera inversión de su fondo Magnum Capital III.

Por el momento, no han trascendido los detalles de la operación. Fundada en 2009, Apices desarrolla una amplia variedad de servicios para las empresas farmacéuticas, de biotecnología, veterinaria, dispositivos médicos y centros de investigación de todo el mundo.

“Se trata de una oportunidad que teníamos que aprovechar y hemos trabajado mucho en seleccionar el compañero de viaje adecuado para este gran reto. Creemos que Magnum nos aportará los conocimientos y capacidades necesarios para poder desarrollar con éxito este proyecto expansivo”, ha destacado el consejero delegado de Apices, Óscar Salamanca.

Magnum ha contado con el asesoramiento de Oliver Wyman, KPMG y Livingstone, en tanto que Apices ha sido asesorada por Antonio Sánchez y su equipo de Pinsent Masons, así como por Bartolomé Matasde Andersen.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.