Mapfre y Cepyme renuevan su convenio de colaboración para potenciar el desarrollo de las pequeñas empresas

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Mapfre y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) han renovado el convenio que ambas entidades mantienen desde el año 2016.

A través de este convenio, continuarán realizando actuaciones conjuntas y desarrollando estrategias comunes para potenciar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, al tiempo que colaborarán en iniciativas de carácter institucional en el ámbito del aseguramiento de las pymes y en la difusión de informes sobre esta materia.

Cepyme ha destacado que el acuerdo se enmarca en su estrategia de acercarse a la realidad de las pequeñas y medianas empresas y de los empresarios autónomos, ofreciendo soluciones adaptadas a sus demandas y necesidades y poniendo a su alcance las herramientas e informaciones precisas para mejorar su gestión en todos los ámbitos.

De su lado, Mapfre quiere fomentar el desarrollo de convenios y alianzas que refuercen su compromiso con las pymes, fomentando la protección del tejido empresarial y ofreciendo un asesoramiento especializado y personalizado a este colectivo.

Mapfre cuenta con más de 720.000 clientes pymes y autónomos y un volumen de negocio en España en el ramo de empresas superior a los 1.000 millones de euros, con una cuota de mercado del 16,7%, según datos del cierre de 2020.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.