March RS incorpora a Paula Rodríguez como nueva directora de Crédito, Caución y Riesgo Político

MADRID, 18 (EUROPA PRESS

March Risk Solutions (March R.S.), correduría de capital y filial 100% de Banca March, incorpora como nueva directora de Crédito, Caución y Riesgo Político a Paula Rodríguez Fernández, quien dirigirá el departamento bajo la supervisión de José María Elguero, director de Riesgos Financieros.

En una nota, la entidad ha señalado que Rodríguez es una “figura referente” del sector de seguros de crédito y que su incorporación a esta línea de negocio busca reforzar la colaboración de la correduría con grandes clientes, así como “consolidar” la expansión de este segmento.

Rodríguez es licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas, ICAI-ICADE, cuenta con una trayectoria profesional de casi veinte años en el ámbito de la gestión de riesgos. Su carrera comenzó en 2004 en la firma alemana HDI, parte del Grupo Talanx, donde asumió funciones como abogada de riesgos industriales.

- Publicidad-

Posteriormente, inició su especialización en riesgos financieros con la entrada en Marsh, del Grupo McLennan, donde desarrolló labores de gestión y desarrollo de negocio durante 12 años. Su especialización se completó durante su paso por AON, firma en la que ha dirigido operaciones de aseguramiento del crédito para compañías durante cuatro años.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.