Mauro Colagreco, uno de los mejores chefs del mundo, desembarca este verano en Ibiza

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El chef de origen argentino Mauro Colagreco, elegido en 2019 como el mejor cocinero del mundo y que cuenta con tres estrellas Michelin en su restaurante Mirazur, desembarca este verano en Ibiza, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Colagreco recalará en El Silencio, la ‘maison’ de playa ibicenca de la marca parisina Silencio que está ubicada en la Cala Moli, donde estará a partir del 6 de mayo con un menú diseñado junto a Federico Desseno, maestro en la cocina con brasas.

“Tengo una conexión especial con España. Está unida a mis orígenes, el español es mi primera lengua y realmente amo la cultura y el estilo de vida de España. El ambiente creado por la amabilidad y hospitalidad es increíble. Además estoy especialmente emocionado de poder disfrutar de la bella naturaleza de Ibiza en este fantástico escenario que es El Silencio”, ha asegurado Colagreco, tras confirmar su presencia en Ibiza este verano.

Abierto siete días a la semana, el restaurante de El Silencio se distingue por un menú inspirado en el estilo de vida mediterráneo. Además, este año la coctelería de El Silencio correrá a cargo de Remy Savage, mixólogo franco-irlandés, que pertenece al grupo de The World’s 50 Best Bars.

Aunque el restaurante estará operativo desde el 6 de mayo, el espacio completo abrirá el 1 de junio, sumando dos nuevas zonas. La primera es la instalación del artista brasileño Samuel de Saboia, residente actual de la isla, quien ha transformado El Silencio en un mundo de fantasía, mientras que la segunda área es el ‘cocktail bar’ junto a la renovada piscina.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.