MCH Private Equity adquiere RegTech Solutions para integrarla en Logalty

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

MCH Private Equity ha adquirido la empresa RegTech Solutions con el objetivo de integrarla en Logalty y ampliar el catálogo de soluciones tecnológicas de la firma de ‘legaltech’.

Según ha explicado la firma de capital riesgo en un comunicado, con esta adquisición y su unión a Logalty “se crea una regtech con una propuesta de valor multiproducto que llega a los procesos de cumplimiento normativo y la digitalización de las funciones de control de las empresas”.

RegTech Solutions es, además, una de las empresas encargada de poner en marcha uno de los 18 proyectos aceptados por el Sandbox financiero español, lo que para la firma “ratifica el valor añadido que RegTech Solutions aporta al mundo del ‘Compliance'”.

El socio de MCH Private Equity, Andrés Peláez, ha destacado que con esta primera adquisición y fusión en menos de seis meses para el Grupo Logalty, están creando “una de las regtech más potentes del mercado español”.

“Con esta unión, el Grupo Logalty se posiciona como referente dentro del sector de soluciones para el mundo legal y del Compliance”, ha señalado la nueva presidenta ejecutiva de Logalty y cofundadora de Regtech Solutions, María Dolores Pescador.

Pescador cuenta con más de 25 años de experiencia en organizaciones globales en el sector financiero y de seguros y ha ocupado cargos ejecutivos sénior en bancos y compañías líderes en su sector como Allianz, Prudential, Generali o Banco Santander, entre otras compañías.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.