Meatless Farm lanza su primera ronda de financiación a través de Crowdcube y prevé recaudar casi 6 millones

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La marca de alimentos de origen vegetal Meatless Farm con sede en Reino Unido ha lanzado su primera ronda de financiación para inversores minoristas a través de la plataforma de crowdfunding Crowdcube, en la que intentará recaudar hasta cinco millones de libras (5,8 millones de euros).

En un comunicado, la compañía ha explicado que ofrece la opción de comprar acciones a partir de 10 libras (11,6 euros), una inversión que se materializará en un bono canjeable que se convertirá en acciones a un precio reducido durante la próxima ronda de financiación de capital corporativo, prevista para finales de 2021.

Meatless Farm ha hecho hincapié en que quiere que los consumidores “formen parte de su innovación, expansión y esfuerzo por convertirse en una empresa pionera en el sector”. Los que lo deseen podrán inscribirse hasta el próximo martes 22 de junio.

“Nuestros consumidores son fundamentales para Meatless Farm. Así, al abrirnos a inversores minoristas, ofrecemos la oportunidad de invertir en un momento en el que tenemos un crecimiento demostrable y damos la oportunidad de aportar financiación que ayude a impulsar tanto a Meatless Farm como a la categoría”, ha destacado el consejero delegado de la compañía, Morten Toft.

La marca, que ha recaudado 38 millones de libras esterlinas (44 millones de euros) de inversores privados y de oficinas familiares en los últimos tres años, empleará el capital recaudado en financiar la innovación y la expansión constante, incluido el desarrollo hacia la integración vertical completa como parte de un compromiso con el crecimiento empresarial renovable.

Meatless Farm cuenta ya con 100 empleados y opera en más de 20 países.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.