Metrovacesa incorpora un programa de emisión de pagarés en el MARF con un saldo vivo de hasta 100 millones

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Metrovacesa ha incorporado un programa de emisión de pagarés en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), bajo el nombre ‘Metrovacesa 2021 Commercial Paper Program’, con un saldo vivo máximo de 100 millones de euros y con plazos de vencimiento de hasta 24 meses, según ha informado la promotora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El programa estará vigente hasta el 19 de octubre de 2022, y tiene como objetivo diversificar sus fuentes de financiación acudiendo al mercado de capitales.

Norbolsa ha sido designado asesor registrado del programa, Banco Santander como agente de pagos y Banco de Sabadell como entidad organizadora (‘arranger’).

Metrovacesa es una de las principales promotoras inmobiliarias en España por volumen de negocio. Con un siglo de historia, su actividad principal se centra en la promoción y venta de viviendas y se complementa con el desarrollo de proyectos comerciales y la gestión activa de suelos.

Actualmente, cuenta con la mayor bolsa de suelo líquida del mercado español, con una superficie total de más de 6 millones de metros cuadrados edificables, permitiendo desarrollar 38.000 viviendas en todo el país.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.