Mirabaud mejora su recomendación sobre Fluidra y eleva a 36 euros el precio objetivo

Los analistas de Mirabaud han mejorado su recomendación de compra de títulos de Fluidra tras la presentación de resultados del primer trimestre y han elevado el precio objetivo a 36 euros, un potencial del 12,5% desde los precios actuales, según datos recogidos por Europa Press.

Rhône comunicó el lunes una colocación acelerada del 4,9% del capital a 31,3 euros por acción, situando su participación en el 16,6%, y, tras las dudas iniciales en mercado, la compañía ya cotiza por encima, cerca de 32 euros.

Mirabaud cree que el mercado de piscina se está viendo acelerado y que Fluidra está “lista para absorber estas dinámicas más sólidas”: en concreto consideran que el sector se beneficia de tendencias causadas por la pandemia, pero también de otras, como la solidez del aftermarket, las mejoras en conectividad, la cartera de pedidos de constructores sin atender por los confinamientos y heladas en Texas (EE.UU.).

Así, sus analistas ven a la empresa “bien posicionada para absorber unos fundamentales del mercado de piscinas más fuertes” teniendo en cuenta su modelo integrado global, su liderazgo, huella geográfica, posicionamiento, estrategia de distribución mixta, capacidad de I+D, altas barreras de entrada en el negocio, músculo financiero y track record, afirman.

También tras los resultados del primer trimestre (Fluidra elevó su previsión de incremento de ventas para 2021 del 15% al 25-30% y de beneficio neto de caja del 25% al 50-60%, Mirabaud constata que “no se pueden descartar mayores sorpresas positivas en el guidance”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.