MSC Cruceros e Iberia lanzan una nueva programación aérea para conectar los aeropuertos con los cruceros

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

MSC Cruceros España ha llegado a un acuerdo en España con Iberia para realizar este verano operaciones tanto de vuelos chárter como de vuelos de línea regular desde los aeropuertos de Madrid hacia Hamburgo (Alemania) y Venecia (Italia), facilitando el acceso al Mediterráneo Oriental y el Norte de Europa a los pasajeros españoles.

En un comunicado, la compañía ha avanzado que este servicio también se habilitará muy pronto para el aeropuerto del Prat en Barcelona, con operativas similares y mismas salidas.

Por lo tanto, una vez que los pasajeros aterricen en los aeropuertos internacionales, viajarán al puerto listos para el embarque utilizando transportes privados que están protegidas con los mismos estándares del protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros.

MSC Cruceros operará este verano seis barcos en Europa, cuatro de los cuales se beneficiarán de este programa de cruceros y vuelos. De esta forma, MSC Grandiosa y MSC Seaside operarán en el Mediterráneo Occidental, mientras que por el Mediterráno Oriental estarán el MSC Splendida, MSC Orchestra y MSC Magnifica. Por su parte, MSC Seaview navegará por el Norte de Europa.

Además, la compañía naviera ha trabajado con un proveedor de seguros de Europa, Europ Assistance, para tener un plan de protección Covid-19, para cubrir a los pasajeros antes, durante y después de su crucero

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.