Mundi Ventures vende Returnly a la tecnológica Affirm por 280 millones de euros

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La gestora de venture capital Mundi Ventures ha vendido Returnly a la tecnológica Affirm, creada por el fundador de Paypal, Max Levchin, por 300 millones de dólares (280 millones de euros), una operación que se materializará a principios del mes de mayo.

Esta startup, una de las primeras inversiones de la firma a través de sus fondos ALM Funds I y II, permite la devolución de dinero en el acto de un producto tramitado a través de comercio electrónico y automatizar todo el proceso de devolución y reembolso.

«Fundada por el emprendedor español Eduardo Vilar, ha transformado la forma en la que las plataformas de e-commerce gestionan sus devoluciones. Su visión, carisma y constancia como CEO han hecho crecer la compañía de forma consistente desde su nacimiento», ha asegurado el fundador de Mundi Ventures, Rajeev Singh-Molares.

Desde su nacimiento en 2014, Returnly ha quintuplicado su cifra de negocio, ha gestionado devoluciones por valor de 1.000 millones de dólares (830 millones de euros) a nivel mundial y tiene estructura en San Francisco, Madrid y Chicago.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.