Mutua Madrileña toma una participación del 1,26% en el capital de Cabify

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La aseguradora Mutua Madrileña ha tomado una participación del 1,26% en el capital de la plataforma de movilidad Cabify, una operación de la que no ha trascendido el importe y que incluye la incorporación del servicio de Cabify en la app de la Mutua.

La entrada en el capital de Cabify se produce después de la adquisición del 100% de las plataformas de movilidad ElParking e Imbric, y se enmarca en el plan estratégico hasta 2023 de Mutua, que contempla como ejes principales continuar acelerando la transformación digital del grupo, consolidar la expansión internacional, el crecimiento de su actividad de asesoramiento financiero y la entrada en nuevos negocios relacionados con la movilidad.

Además, la aseguradora ha recordado en un comunicado su “aspiración por dar respuesta a las nuevas necesidades en movilidad que están surgiendo, ante los cambios económicos y sociales que se están produciendo y que están transformando nuestros hábitos de vida”.

- Publicidad-

Para el unicornio español, este acuerdo supone una “nueva muestra de la solidez de la relación entre ambas compañías, que comparten objetivos comunes en materia de movilidad y sostenibilidad”.

El acuerdo también permitirá a la aseguradora ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de usuario gracias al uso de esta plataforma desde su app.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.