MyInvestor ofrecerá a los clientes con préstamo hipotecario probar su roboadvisor sin comisiones por un año

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El neobanco MyInvestor ofrecerá a los clientes que hayan contratado un préstamo hipotecario en la entidad probar su servicio de roboadvisor sin comisión de gestión durante el primer año.

Con esta campaña, el neobanco busca animar a sus clientes a invertir a largo plazo para evitar que la inflación merme su poder adquisitivo.

Los clientes pueden contratar su cartera indexada desde 150 euros y pueden programar aportaciones periódicas para invertir poco a poco cada mes.

- Publicidad-

Las carteras indexadas de MyInvestor invierten en fondos indexados y aplican unas comisiones del 0,15% de gestión y 0,15% de custodia. El cliente debe hacer un sencillo test online y, en función de su perfil, se le asigna una de las cinco carteras disponibles (Clásica, Pop, Indie, Rock y Metal).

“La inflación hace que invertir no sea una opción, sino una obligación y este producto es la alternativa ideal para quienes quieren que su patrimonio se invierta de forma profesional y eficiente con costes mínimos”, ha explicado el director de inversiones de MyInvestor, Ignasi Viladesau.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.