N26 se alía con TaxDown para facilitar la declaración de la renta a sus clientes

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El neobanco N26 se ha aliado con la ‘startup’ de servicios de asesoría fiscal ‘online’ TaxDown para ofrecer un plan de descuentos durante los próximos dos años a sus 770.000 clientes en España y ayudarles así a hacer su declaración de la renta “de una forma precisa y asegurándoles el máximo ahorro”.

Ambas compañías han explicado que, con esta colaboración, los titulares de las cuentas Estándar de la entidad ‘online’ obtendrán diez euros de descuento en los planes de TaxDown, mientras que los usuarios de las cuentas Smart, You y Metal tendrán una rebaja de 15 euros.

N26 permite desde el año pasado a todos sus clientes abonar el pago de impuestos y tributos y cobrar o pagar el importe resultante de la declaración al habilitar los pagos a la Agencia Tributaria.

“Nuestro objetivo principal es simplificar las necesidades financieras del día a día de nuestros clientes, respondiendo a sus necesidades y, sin duda, este acuerdo con TaxDown para facilitarles el trámite de la declaración de la renta es un importante paso en este camino”, ha señalado el responsable de desarrollo de negocio y patrocinios y alianzas de N26 para España, Alfonso Luengo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.