Natixis IM nombra a Marco Barindelli responsable de Italia

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La gestora de activos Natixis Investment Managers (Natixis IM) ha nombrado con efectos inmediatos a Marco Barindelli director de Italia, con el fin de seguir ejecutando las ambiciones estratégicas de la firma para 2024 y estrechar lazos con los clientes e intermediarios locales en el país.

Barindelli se encargará así de ampliar la presencia de Natixis IM en el mercado italiano, supervisando las relaciones estratégicas con los clientes institucionales y mayoristas y aumentando la presencia de sus filiales de inversión.

Con base en Milán, Barindelli supervisará el equipo de distribución italiano y reportará a Sophie Del Campo, responsable de distribución para el sur de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

- Publicidad-

“La dilatada experiencia de Marco en el sector y su conocimiento de los diferentes segmentos de distribución serán de gran valor a medida que continuamos ejecutando nuestras ambiciones estratégicas”, comentó Sophie Del Campo.

Marco Barindelli, quien destacó el enfoque diversificado que ofrece el modelo multiafiliado de Natixis IM, se une a la gestora desde Schroders Investment Management, donde trabajó durante más de veinte años ocupando varios puestos de responsabilidad en ventas en diferentes segmentos de clientes.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.