Netflix cae hasta un 4% en apertura tras la rebaja de calificación por parte de Goldman Sachs

Caídas para Netflix después de la rebaja de calificación por parte de Goldman Sachs. Recorta la calificación desde vender hasta neutral. A Goldman le preocupa el impacto de una recesión en el número de consumidores, así como los elevados niveles de competencia en las tendencias de la demanda, expansión de márgenes y niveles de gasto en contenido, y vemos a Netflix como una historia de demostración. con un camino de catalizador ligero en los próximos 6 a 12 meses”, advirtió Sheridan en la nueva nota a los clientes.

Las acciones de Netflix han estado bajo presión desde la sorprendente pérdida de suscriptores del primer trimestre de la compañía y la débil orientación del segundo trimestre. La acción ha bajado un 70% hasta la fecha.

Netflix cayó un 4,7% en las operaciones previas a la comercialización después de que Goldman Sachs rebajó la calificación de las acciones a “vender” desde “neutral” y redujo el precio objetivo a $186 por acción desde $265. Goldman dijo que se estaba enfocando en una serie de factores, incluido un mayor enfoque en la rentabilidad y una menor tolerancia de los inversores para las inversiones a largo plazo a medida que maduran Netflix y otros negocios basados ​​​​en la web. En el mismo informe, Goldman también redujo a “vender” de la compañía de videojuegos “neutral” Roblox, un 4,7% menos en la precomercialización, y eBay, un 3,6% menos.

#Netflix #rebajacalificacion #GoldmanSachs #calificacionNetflix #WallStreet #aperturaWallStreet

- Publicidad-

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.