Nickel (BNP Paribas) cuenta ya con más de 500 puntos de venta operativos en España

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Nickel, el neobanco de BNP Paribas, cuenta ya con más de 500 puntos de venta operativos en establecimientos de loterías y estancos, seis meses después del inicio de su actividad en España, según ha informado la entidad.

Nickel es un establecimiento financiero de pago que no cuenta con una red bancaria, sino con la red de establecimientos de loterías y estancos del país.

Según ha explicado, “la buena acogida que ha recibido durante estos meses por parte de la población ha aumentado el interés de gran número de estancos y loterías, quienes quieren distribuir Nickel para ofrecer en sus barrios una alternativa para acceder a servicios financieros básicos, como abrir una cuenta, ingresar o retirar efectivo desde sus propias tiendas”.

Las previsiones de la compañía apuntan a los 1.000 puntos Nickel operativos al finalizar 2021.

Nickel defiende su modelo en un escenario de cierre de sucursales bancarias y aumento del cobro de comisiones. “Nickel es la cuenta para los que quieren seguir teniendo los servicios bancarios cerca, sin tener que pagar altísimas comisiones por ello, ni renunciar a la seguridad”, ha señalado la compañía.

La cuenta Nickel nació en Francia en 2014 y BNP Paribas decidió adquirir la empresa en 2017. En dicho país cuenta con dos millones de clientes y una red de 6.000 estancos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.