Office Madrid crea Digital Zone, una agencia de marketing digital con presencia en España y Latinoamérica

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La firma de alquiler de espacios de trabajo de Madrid, Office Madrid, ha creado Digital Zone, una agencia de marketing digital que contará con presencia en España y Latinoamérica, según ha informado en un comunicado.

Digital Zone es una segregación del negocio de marketing digital de Office Madrid y es 100% propiedad de la cabecera del grupo, Gestiona Transformación, entidad con presencia tanto en España como en América Latina. La nueva firma de marketing digital reúne todas las actividades relacionadas que desarrollaba el grupo en este campo y que ahora se sitúan bajo esta nueva marca.

“Digital Zone surge con la idea de dirigirnos a emprendedores y pymes. Entendemos que es un sector con una gran necesidad de servicios de calidad, a precios competitivos y es donde nos enfocamos principalmente”, ha explicado el consejero delegado de Transformación, Julián Abelló.

Abelló ha especificado que el público objetivo de la nueva firma abarca un amplio abanico de sector, desde despachos de abogados, agencias de viajes, consultorios odontológicos, empresas de inversión o cualquiera que tenga necesidades de marketing digital.

Digital Zone propondrá asesoramiento y acompañamiento a las pequeñas empresas y a los profesionales independientes que tienen dudas a la hora de conocer cuál es la estrategia digital que mejor les conviene para el mercado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.