Onivia refuerza su cartera de servicios con un servicio para ayudar a la expansión de operadores en su red

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Onivia, operador mayorista de redes de conexión, ha reforzado su cartera de servicios con ‘Impulsa Bitstream’, una solución para facilitar la expansión a través de sus redes de los operadores que la utilizan.

Con este nuevo modelo de acceso, Onivia, que recientemente ha adquirido 1,1 millones de hogares pasados por fibra a MásMóvil, facilita una expansión de forma “rápida, flexible y sin inversiones iniciales”.

El mayorista, fundado por los Macquarie Capital, Aberdeen Standard Investments y Daiwa Energy, ofrece acompañamiento comercial en su plan de negocio a los clientes, entre ellos se incluye el apoyo en la estrategia y planificación por áreas, el soporte en el análisis demográfico de huella y el impulso en la adquisición de clientes.

Con la nueva herramienta, los clientes podrán añadir servicios de banda ancha más rápido y acceder a una red que sumará 2,2 millones de hogares.

Icíar Martínez Núñez, directora de Mercados y Producto de Onivia, ha explicado que, con este servicio, la empresa sigue “dando pasos” para ayudar a cerrar la brecha digital entre zonas rurales y urbanas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.