Osborne diversifica su portafolio con la compra del vermut artesano Domingo y la ginebra súper premium Gold

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Osborne, firma propietaria de marcas como Cinco Jotas, Nordés, Bodegas Montecillo o Carlos I entre otras, refuerza su portafolio tras adquirir la marca de vermut española Domingo y la de ginebra súper premium Gold, que se suman a la reciente adquisición del whisky Doble V.

En concreto, la compañía tras estas adquisiciones profundiza en el desarrollo y diversificación de su portafolio, uno de los pilares de su plan estratégico para los próximos años, según ha informado en un comunicado.

Vermut Domingo es una marca española clásica posicionada como uno de los vermuts artesanos premium nacionales, una categoría que está al alza tras los cambios en los nuevos hábitos de consumo de los españoles que apuestan por un consumo social y diurno.

Por su parte, Gold es una marca de ginebra súper premium de carácter internacional, que está presente en Bélgica, Dinamarca, Austria, Eslovenia, Italia, Mónaco o Alemania.

Tras su adquisición, Osborne ha iniciado el proceso de reposicionamiento de la ginebra que culminará con su próximo relanzamiento en los mercados de España, China y Brasil, además de en los países donde ya está presente.

El consejero delegado de Osborne, Fernando Terry, se ha congratulado por las nuevas adquisiciones para la compañía. “Tenemos una experiencia demostrada en el impulso y renovación de marcas, gracias a nuestra capacidad para rejuvenecerlas y premiumizarlas y gracias a nuestra fortaleza comercial que nos permite incrementar su distribución, su activación en el punto de venta y su internacionalización. Estoy convencido de que Domingo y Gold, al igual que el whisky Doble V, no van a ser una excepción”, ha señalado.

La compañía cuenta con una amplia experiencia en el sector de los espirituosos, ya que complementa su negocio con la distribución en España de marcas de terceros como el champán Piper-Heidsieck, Brockmans Gin, Russian Standard Vodka, Zubrowka Vodka, Ron Flor de Caña, Passport Scotch Whisky, Disaronno y Tía María.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.