Ouigo mantendrá el servicio en Tarragona durante 2022 y lo reforzará en verano

TARRAGONA, 30 (EUROPA PRESS)

Ouigo ha anunciado que mantendrá el servicio en la estación de Camp de Tarragona durante 2022 y que lo reforzará durante los meses de verano, según un comunicado de la empresa competidora de Renfe en el AVE ‘low cost’.

La empresa había solicitado mantener el servicio y ampliar frecuencias y tras el estudio de capacidad de Adif, podrá tener una parada al día en cada sentido durante todo el año a partir del próximo 12 de diciembre y aumentar las paradas durante el periodo estival.

En concreto, se reforzará la oferta los fines de semana con una parada extra los viernes en los trenes que salen desde Madrid y Zaragoza, y otra parada extra los domingos en los trenes de vuelta a Zaragoza y Madrid.

Durante la campaña de verano, que terminará el próximo 3 de octubre, 35.000 personas han usado los servicios de Ouigo en Camp de Tarragona y las previsiones de la empresa pasan por alcanzar los 100.000 viajeros durante 2022.

La directora general de la empresa en España, Héléne Valenzuela, ha explicado que Tarragona es “un foco socioeconómico de gran relevancia tanto para Catalunya como para España”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.