PagoNxt lanza su negocio de pagos en Europa bajo la marca Getnet

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La fintech que aglutina los negocios de pagos de Banco Santander, PagoNxt, ha lanzado sus servicios en Europa bajo la marca Getnet, con lo que estará disponible en 30 países del Viejo Continente.

La compañía ha explicado en un comunicado que el negocio ya está consolidado en España y Portugal, por lo que a partir de ahora se irán sumando el resto de territorios.

El despliegue de servicios en Europa comenzará con una oferta de valor para grandes clientes que operen en comercio electrónico e irá incluyendo progresivamente el resto de servicios de pago, incluidos los presenciales, ha señalado la compañía.

- Publicidad-

Durante los próximos meses la oferta de productos y servicios deGetnet dará respuesta a todos los segmentos de comercios en Europa, aprovechando la capacidad de distribución tanto de sus propios equipos comerciales como de la red de Banco Santander en todos sus mercados.

“El despliegue global de Getnet va más rápido de lo previsto, lo que nos permitirá ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes de Europa y América a hacer crecer su negocio con pagos más sencillos y seguros, y usando las mejores tecnologías disponibles”, ha señalado el director de operaciones de la fintech, Javier San Félix.

Actualmente, Getnet tiene más de 2.300 empleados en el mundo, de los que 600 pertenecen al negocio de Europa, y cuenta con 1,1 millones de clientes.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.