Papernest se une a la red inmobiliaria redpiso

papernest refuerza su posición como proveedor de servicios líder en el mercado inmobiliario español con la firma de un nuevo socio: Redpiso. papernest cuenta ya con más de 3.000 agencias asociadas en un año y no tiene intención de detenerse ahí. 

Creada en 2015, papernest ayuda a los particulares a realizar los trámites de la mudanza: contratación y cancelación de diversos contratos de vivienda (electricidad, gas, caja de internet, móvil, seguro de hogar etc). Un servicio de asistencia a la mudanza rápido y gratuito que ya ha liberado a muchos clientes de la ansiedad de los trámites administrativos relacionados con el cambio de vivienda. 

Tras haber conquistado el mercado inmobiliario francés, a partir de 2020 papernest ha optado por asociarse con profesionales inmobiliarios en España para acompañarles en estas tareas repetitivas. Un año después, más de 3.000 agencias han decidido poner los servicios de la startup a disposición de sus clientes. Una oferta adicional que mejora significativamente la experiencia del cliente y contribuye a la digitalización del sector. 

papernest es ahora colaborador de las mayores redes inmobiliarias nacionales (Redpiso, Alfa Inmobiliaria, BestHouse, Adaix, Alquilofacil…) y asociaciones regionales (ACEGI, UNEXIA…).

Acerca de papernest 

Creada en 2015, papernest es una startup francesa con sede europea en Barcelona, que se dedica a la gestión de los suministros de los particulares a lo largo de su mudanza (electricidad, gas, internet, móvil, seguros…) o que desean optimizar sus gastos. Su propuesta de valor: ofrecer un servicio sencillo y gratuito a las personas que se mudan para gestionar de manera centralizada todos los suministros de la vivienda. Desde 2015, papernest ha crecido de manera exponencial: con más de 700.000 clientes conquistados, 770 colaboradores, 4 mercados en Europa (Francia, España, Italia, Reino Unido) y oficinas en París, Reims y Barcelona. papernest se posiciona como el líder europeo en la gestión de los suministros y colabora con más de 3000 agencias inmobiliarias en España, con las redes principales como: Redpiso, Comprarcasa, Alfa Inmobiliaria, Best House, Adaix, Alquilofacil… La startup es el servicio preferido de los profesionales del sector. 

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.