Patrizia nombra a Susana Cabrera nueva directora de gestión de activos para España y Portugal

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La gestora de activos inmobiliarios Patrizia ha nombrado a Susana Cabrera nueva directora de gestión de activos para España y Portugal, un cargo desde el que reportará al director de gestión de activos del suroeste de Europa, Jérôme Delaunay.

Cabrera cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y ha trabajado en otras firmas como Azora, Grupo Lar, CBRE Global Investors, Ferrovial y Repsol.

“Susana liderará las iniciativas de creación de valor de su equipo de gestión de activos que apoyan estrechamente las estrategias de los fondos inmobiliarios de Patrizia de forma sostenible. Estoy seguro de que nos beneficiaremos de su gran conocimiento y experiencia, y estoy convencido de que Susana nos ayudará a maximizar nuevas y atractivas oportunidades de negocio en este mercado en crecimiento”, ha destacado Delaunay.

- Publicidad-

Cabrera también hará un seguimiento y revisión del rendimiento de los socios externos, incluidos los proveedores de servicios a nivel de propiedad y de país, y mantendrá una estrecha relación con los principales actores de Patrizia, incluidos los equipos de gestión de fondos, transacciones, servicios de fondos+ y otros equipos de gestión de activos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.