Pictet ficha a Pedro González Grau (ex MoraBanc) para dirigir Pictet Wealth Management Iberia

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El grupo suizo Pictet ha nombrado a Pedro González Grau (ex MoraBanc Group) nuevo director de Pictet Wealth Management Iberia y consejero delegado de Pictet & Cie (Europe) S.A. Sucursal en España desde el 1 de julio de 2022, según ha informado este jueves.

González Grau sustituye en el cargo a Luis Sánchez de Lamadrid después de once años, quien se centrará en el servicio a clientes españoles clave como director general y gestor sénior y se incorporará al consejo asesor de Pictet Wealth Management Iberia.

El nuevo director de la división de gestión de patrimonios en Iberia de Grupo Pictet reportará al director de Pictet Wealth Management Europe, Sven Holstenson. Cuenta con 25 años de experiencia en banca privada y hasta el año pasado era presidente del consejo de administración de MoraBanc Group y anteriormente su consejero delegado.

- Publicidad-

Durante siete años lideró su transformación en Andorra (MoraBanc), Zúrich y Miami (Boreal Capital Management). Anteriormente, fue director general de Goldman Sachs, así como consejero de Bankinter, Tressis y de Goldman Sachs Bank AG.

“Estoy ilusionado de unirme al equipo de clase mundial de Pictet, empresa que he admirado durante muchos años y encantado de poder participar del extraordinario servicio y oferta de inversión que brinda a sus clientes”, ha afirmado González Grau.

De su lado, el socio director de Pictet, Marc Pictet, ha destacado que la “profunda experiencia” en la gestión de patrimonios y el “espíritu emprendedor” de González Grau serán clave para perseguir las ambiciones de crecimiento del grupo en España.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.