Pimec pide a Calviño que se legisle “pensando en las pymes” para favorecer su crecimiento

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

El presidente de Pimec, Antoni Cañete, ha aprovechado la visita a la patronal de la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, para pedir que se legisle “pensando en las pymes” para favorecer su crecimiento.

Según un comunicado de la organización este jueves, Cañete ha subrayado la importancia de que “los fondos europeos lleguen a las pymes y se destinen a poner en marcha medidas que las hagan más competitivas”.

Para ello, ha propuesto establecer un marco regulador que permita a las pequeñas y medianas empresas competir en igualdad de condiciones con las grandes.

Ha lamentado la “falta de representación de las pymes a nivel estatal” y ha celebrado el proyecto de Ley Crea y Crece para acabar con la morosidad y dar una segunda oportunidad a las empresas.

Durante la reunión, Calviño ha presentado el despliegue del Plan de Recuperación del Gobierno y ha explicado las inversiones y las reformas que el Ejecutivo tiene previsto realizar para dar respuesta a los efectos de la pandemia.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.