Planas acudirá en Toledo a la asamblea general de la FEV, que analizará el vino en el escenario post-Covid

TOLEDO, 10 (EUROPA PRESS)

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, participará el próximo miércoles, día 16 de marzo, en la jornada ‘El vino español en el escenario post-Covid: la internacionalización como motor de la recuperación’, organizada por la Federación Española del Vino (FEV) con motivo de la celebración de su asamblea general de socios, en el Centro Cultural San Marcos de Toledo.

La sesión permitirá poner en valor el buen comportamiento de los vinos en los mercados internacionales en estos últimos meses y analizar los retos y oportunidades a nivel internacional que se derivan del nuevo escenario post pandemia, con especial foco en el mercado británico, destino prioritario para el vino español, ha informado la FEV en un comunicado.

Para ello, se darán cita en Toledo ponentes e instituciones como el ICEX, Wine Intelligence, IWSR o la Wine and Spirits Trade Association (Reino Unido), así como bodegueros que trasladarán su experiencia en los mercados internacionales en primera persona.

En el apartado institucional, junto al ministro, intervendrá el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.