Planas convocará en los “próximos días” la mesa de la sequía

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha avanzado que convocará la mesa de la sequía “en los próximos días”, tras el fuerte impacto que está teniendo para agricultores y ganaderos.

“Convocaremos de nuevo en los próximos días la mesa de la sequía, aunque las medidas aprobadas en marzo siguen vigentes”, ha asegurado Planas tras la reunión que ha mantenido con el ministro de Agricultura y Soberanía Alimentaria de Francia, Marc Fesneau, donde han abordado este importante asunto para ambos países.

El titular de Agricultura ha reconocido que estaba “muy sorprendido” al oír las “numerosas peticiones de reuniones por parte de personas que ignoraban que la mesa de la sequía ya estaba funcionando desde el pasado 4 de marzo y tras adoptar importantes medidas a mediados de marzo”.

- Publicidad-

Planas ha criticado que mientras el Gobierno trabaja para dar respuesta a los problemas y buscar soluciones, otros se están dedicando a “armar ruido y agitar, que es la tarea que parece que algunos se han marcado”.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.