Planeta vende CEAC, Deusto Formación y Deusto Salud a Campus Training por cerca de 60 millones de euros

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Grupo Planeta ha oficializado la venta de CEAC, Deusto Formación y Deusto Salud a Campus Training por una cifra cercana a los 60 millones de euros, según han avanzado fuentes del mercado.

Esta transacción, que está prevista que se complete en el tercer trimestre de 2021, supone para Campus Training la adquisición de un negocio que opera más de 100 cursos y de 14.000 estudiantes cada año.

Como resultado de la operación, Campus Training se convertirá en el mayor operador de Educación de España especializado en formación y cursos profesionales, además de uno de los grupos de educación privada más grandes por número de alumnos, con una oferta de más de 300 cursos a casi 30.000 estudiantes, casi 500 empleados y más de 30 centros de formación.

“Ha sido un placer realizar esta operación con Planeta, grupo conocido por la calidad de sus marcas y negocios. Estamos encantados de asociarnos con las marcas CEAC y Deusto y de estar doblando nuestro tamaño tras la entrada de Investindustrial a finales del año pasado año”, ha afirmado el fundador de Campus Training, Carlos Díaz.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.