Playtomic levanta 56 millones en una ronda serie C liderada por GP Bullhound

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La aplicación social y de reservas de tenis y pádel Playtomic ha levantado 56 millones de euros en una ronda serie C liderada por GP Bullhound y en la que también han participado el cofundador de la compañía, Félix Ruiz, y las firmas Claret Capital Partners y Optimizer Invest.

Playtomic destinará esa cantidad a ampliar su plantilla, así como a continuar con el desarrollo de soluciones SaaS para clubes deportivos y un servicio de suscripción premium.

La compañía también continuará invirtiendo en su expansión internacional. En los últimos años, ha adquirido varios rivales de menor tamaño en Estados Unidos, Suecia, Reino Unido, Bélgica, Italia y Portugal.

Fundada en 2017 por Ruiz, Pedro Clavería y Pablo Carro, comenzó como una app de reserva de pistas de pádel y posteriormente se expandió a otros deportes de raqueta y a deportes de equipo.

“Con esta inyección de capital, dispondremos de recursos para seguir creciendo en Europa y Estados Unidos donde apoyaremos a los clubs para desarrollar su negocio con iniciativas muy innovadoras”, ha destacado Ruiz.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.