Plazo permite a sus clientes recargar su tarjeta Mastercard con Bizum tras aliarse con PaynoPain

Próximamente ofrecerá soluciones flexibles de financiación

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La app financiera Plazo ha firmado una alianza con la fintech PaynoPain que le ha permitido habilitar una nueva funcionalidad para que sus clientes puedan realizar recargas instantáneas de la tarjeta de débito Mastercard utilizando Bizum.

Desde mayo de este año, PaynoPain cuenta con la licencia completa de Entidad de Pagos electrónicos del Banco de España, lo que le permite procesar pagos de manera ilimitada garantizando el cumpliendo con las máximas directrices de seguridad. En este sentido, la fintech española obtendrá próximamente el pasaporte para operar en otros países de la Unión Europea y ampliar así sus horizontes.

- Publicidad-

De su lado, Plazo ha asegurado que continúa introduciendo soluciones innovadoras en la app para mejorar la experiencia de usuario. En este sentido, ha anunciado que, “en breve”, estarán disponibles también diferentes soluciones flexibles de financiación.

En cuanto al programa de ‘cashback’, que premia a los clientes con reembolsos por sus compras en supermercados y en marcas como Starbucks, Uber Eats, Microsoft o Perfumes Club, Plazo también ha comunicado que pronto incorporará nuevas marcas.

Tras su lanzamiento en 2021, Plazo aspira consolidarse como una de las principales aplicaciones de bienestar financiero en España. La plataforma cuenta ya con más de 100.000 clientes.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.