Plus Ultra comienza a ofrecer a sus clientes el pago en tres cuotas y sin intereses

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Plus Ultra Líneas Aéreas ha lanzado Plazos Plus, un servicio que le permite a los usuarios de la compañía comprar sus billetes en tres meses sin intereses.

De esta manera, los viajeros que planifiquen sus vuelos con mayor antelación tendrán la oportunidad de asegurar el precio y el asiento y fraccionar el pago.

La compañía señala que Plazos Plus es “un revulsivo para el sector de la aviación en España”. Además de ofrecer una mayor comodidad en los pagos de los viajeros, el nuevo servicio de Plus Ultras Líneas Aéreas sirve como incentivo para que los consumidores recuperen la costumbre de viajar tras dos años de pandemia.

El pago en tres cuotas tiene una periodicidad mensual, efectuándose el primer cobro en el momento en el que se realiza la reserva. El plan se puede activar automáticamente, sin necesidad de que el usuario tenga que pasar ninguna evaluación previa o enviar algún tipo de información personal o bancaria, simplificando al máximo la experiencia de compra.

Para acogerse a este programa, los usuarios tendrán que reservar su vuelo un mínimo de 120 días antes de la fecha de salida y formar parte de Premier Plus, el plan de fidelidad de la aerolínea.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.