Raquel Sánchez participa el lunes y martes en el Consejo de Ministros de Transportes de la Unión Europea

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, participará la próxima semana, tanto el lunes 21 como el martes 22, en el Consejo de Ministros de Transportes de la Unión Europea que se va a celebrar en París.

Las jornadas de trabajo darán comienzo el lunes, desde las 11.30 horas, y contarán con la intervención de la ministra en el debate sobre la descarbonización en el sector de transporte por carretera. Ya por la tarde, los distintos ministros europeos tratarán sobre la innovación en el sector del transporte.

El martes por la mañana, desde las 8.45 horas, Sánchez participará en la segunda sesión ministerial dedicada a buscar fórmulas para hacer más atractivo el sector y a la propuesta de acuerdos globales de aviación en la UE.

A mediodía, a partir de las 12.30 horas, la ministra intervendrá sobre el cambio modal y las Redes Transeuropeas de Transportes. Durante esos dos días, la titular de Transportes también mantendrá reuniones bilaterales con algunos de sus homólogos con los que tratará temas de interés común.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.