Rehabiterm firma un acuerdo con Banco Sabadell para impulsar la rehabilitación energética

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Rehabiterm ha suscrito un acuerdo de colaboración con Banco Sabadell para impulsar la rehabilitación energética de los edificios, facilitando la gestión en las comunidades de propietarios, desde la elaboración de la documentación técnica hasta la solicitud de las ayudas públicas.

Banco Sabadell colaborará con el nuevo agente rehabilitador a través de su red comercial. Entre sus tareas, facilitará servicios financieros adaptados a las necesidades y dará asesoramiento en todo el proceso para la obtención de las ayudas de los fondos ‘Next Generation’.

“En nuestras oficinas podrán informarse de los servicios prestados por Rehabiterm como agente rehabilitador sin salir de su barrio, ver muestras, recibir información de los diferentes sistemas y técnicas de rehabilitación y resolver todas las dudas que pudieran surgir en torno a estos procesos”, ha destacado la directora general de Rehabiterm, Sandra Llorente.

- Publicidad-

Por su parte, el director de Empresas de Banco Sabadell, Jose Manuel Pedregal, ha subrayado el compromiso de la entidad para hacer transformar las ciudades en entornos más sostenibles.

En su plan de expansión, Rehabiterm ha abierto su primera oficina en el distrito madrileño de Arganzuela y espera abrir otras tres a lo largo de este año, Además, tiene previsto extenderse por otros municipios de Madrid en 2023 y, en 2024, continuará su expansión a ciudades como Barcelona, Valencia, Sevilla o Málaga.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.