Renfe renueva como transportista de la Real Federación Española de Fútbol hasta 2023

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Los presidentes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y de Renfe, Isaías Táboas, han presentado este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) el acuerdo de renovación de la compañía ferroviaria como transportista oficial de las selecciones masculina y femenina de fútbol hasta 2023.

En el acto en la Ciudad del Fútbol de la RFEF han estado presentes Luis Rubiales e Isaías Táboas junto a los internacionales del Real Madrid Dani Carvajal y del FC Barcelona Ferran Torres, concentrados para afrontar los amistosos contra Albania e Islandia que disputan los próximos 26 y 29 de marzo en Barcelona y A Coruña.

“Renfe es sinónimo de sostenibilidad y modernidad y son embajadores de nuestro país. Estoy seguro de que, como cualquier español, mi vida está ligada al tren, a la alta velocidad y a las literas, que me permitieron venir de Granada a Madrid. Sois una empresa que tiene unos valores que nos identifican. Espero que podamos seguir mucho tiempo juntos”, deseó Luis Rubiales.

Por su parte, Isaías Táboas dijo que Renfe quiere ser “el tren del deporte español”. “Queremos ser tan estimados como la selección española de fútbol. Espero que estemos muchos años juntos porque estas dos marcas son parte de la Marca España”, indicó el presidente de la compañía ferroviaria.

Carvajal recordó que en sus inicios como jugador del Real Madrid viajaba en Cercanías a la Ciudad Deportiva porque es “el transporte más cómodo”, mientras que Ferran Torres señaló que viajó en tren para acudir a su primera concentración con la selección nacional con 16 años.

“Vinícius es como un tren de alta velocidad ahí arriba”, apuntó Carvajal. “Dembélé es un jugador que está marcando diferencias. Es un poco más rápido”, le respondió bromeando Torres.

En virtud de este acuerdo, Renfe será ‘Transporte Ferroviario Oficial’ de la selección española de fútbol lo que resta de esta temporada y la próxima, 2022-23. Asimismo, la compañía ferroviaria podrá exhibir animaciones publicitarias dinámicas relativas a Renfe, en los terrenos de juego de los estadios de fútbol donde se disputen los partidos que disputen las selecciones que sean organizados por la RFEF en España.

También facilitará el transporte en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia por todo el territorio nacional a los miembros de las selecciones absolutas de fútbol.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.