Rentamarkets lanza un ciclo de charlas con grandes gestoras

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La firma española de intermediación y gestión de activos y patrimonios Rentamarkets ha lanzado un ciclo de charlas en el que participarán grandes gestoras, que se iniciará el próximo 29 de marzo con la vicepresidenta ejecutiva de ventas de JP Morgan, Carmen Sanz.

El título de esta primera charla será ‘Oportunidades en renta variable emergente con JP Morgan’, con el responsable de gestión de carteras de Rentamarkets, Juan Pablo Calle, como presentador. En esta, se profundizará sobre cómo diversificar la cartera con renta variable emergente y se darán a conocer las principales oportunidades que ofrece este tipo de inversión.

El enlace de inscripción a la charla, que es totalmente gratuita y reservará un tiempo para preguntas y comentarios, ya está disponible.

“Los mercados han empezado 2022 envueltos en una alta inestabilidad lo que ha provocado fuertes caídas tanto en renta variable como en renta fija. La adaptación de la economía a el periodo ‘post covid’ se ha visto afectada por la fuerte alza de la inflación que nos ha llevado a un cambio en el ciclo monetario”, ha señalado Calle.

Además, “a esta situación se ha unido la incertidumbre provocada por un posible conflicto en el este de Europa”, ha añadido. En la charla se explicará la importancia de incluir mercados emergentes, las principales ventajas y riesgos que conllevan y se analizarán las zonas geográficas y los fondos en Asia (especialmente China), Europa del Este, África y Latam.

La firma irá anunciando nuevas fechas para las próximas charlas, que organiza “para promover un espacio de encuentro enriquecedor para los asistentes en el que las gestoras pueden aportar análisis y conclusiones que sean de utilidad en el actual panorama económico financiero”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.