República Dominicana será país socio de Fitur 2022

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

República Dominicana será país socio de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2022, por lo que tendrá un protagonismo y visibilidad especial para su promoción dentro de la feria.

Así lo presentaron el presidente dominicano, Luis Abinader, y el director general de Ifema Madrid, Eduardo López-Puertas, en una rueda de prensa este martes en República Dominicana.

La ceremonia contó con la presencia del ministro de Turismo del país, David Collado, y los directores de las principales cadenas hoteleras implantadas en República Dominicana, en su mayoría de capital español.

Abinader subrayó la importancia de esta participación en Fitur para consolidar la recuperación del flujo de turistas, un proceso en el que República Dominicana ya ha superado los niveles previos a la pandemia, y su compromiso con la industria turística para la total recuperación en un año en el que esperan tener la mejor temporada que haya tenido nunca la República Dominicana

Por su parte, el director de Ifema Madrid destacó la importancia de la colaboración del país socio que contribuye a crear un “estrecho vínculo” con la suma de la marcas ‘República Dominicana, Lo tiene Todo’ y Fitur, lo que le permitirá al destino caribeño aprovechar y rentabilizar el potencial promocional del evento de cara al mundo.

La figura de socio Fitur establece un amplio campo de actuación conjunta en los ámbitos de promoción y comunicación más significativos de este evento, que el próximo año se celebrará del 19 al 23 de enero organizado por Ifema Madrid.

Por el momento, las cifras de participación en Fitur 2022 han crecido un 53% con respecto a la convocatoria que se celebró de forma excepcional en mayo 2021 y con previsiones al alza.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.