Revolut lanza su banco en España y ofrece cuentas de depósito protegidas

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Revolut ha comenzado hoy a operar con su licencia bancaria especializada europea en España y ha comenzado a ofrecer depósitos protegidos bajo el esquema de garantía de depósitos, según ha informado en un comunicado.

Señala que la protección de los depósitos de hasta 100.000 euros está garantizada por la empresa estatal lituana Deposit and Investment Insurance.

Con esta licencia bancaria, los clientes de esta ‘app’ en España pueden mejorar su cuenta a Revolut Bank y tener esta protección de depósitos.

El lanzamiento del servicio bancario se ha producido hoy en otros nueve mercados, por lo que ya opera en 28 países de la Unión Europea.

Desde la compañía explican que este lanzamiento “proporcionará un mayor nivel de seguridad y confianza” a los clientes, al tiempo que “permitirá lanzar más productos y servicios en el futuro”.

Revolut cuenta con alrededor de 800.000 clientes en España y 18 millones en todo el mundo. En 2021, ya lanzó el banco en Polonia y Lituania, donde comenzó a ofrecer productos de crédito.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.