Ryanair amplía 200.000 asientos en sus vuelos desde Reino Unido a Baleares en verano

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Ryanair ha anunciado que amplía 200.000 asientos en su oferta de vuelos desde el Reino Unido a las ciudades baleares de Ibiza y Palma, además de Malta en julio, agosto y septiembre de 2021, tras la inclusión de estos destinos en la lista verde de Reino Unido.

La aerolínea irlandesa ha solicitado al ministro de Transporte británico, Grant Shapps, que añada de “forma inmediata” a este listado a Canarias, Chipre e islas griegas, debido a la gran similitud de sus índices de contagio de coronavirus, los cuales “son bajos y parecidos a los de las recientes incorporaciones”.

Junto con esta petición, el director de Marketing y Digital de Ryanair, Dara Brady, ha reclamado que se permita a los ciudadanos británicos y comunitarios vacunados viajar libremente entre el Reino Unido y la Unión Europea sin restricciones.

Con motivo de esta ampliación, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99 euros para viajar hasta finales de septiembre de 2021. Esta promoción estará disponible hasta el 27 de junio en la página web de la aerolínea.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.