Ryanair anuncia 500 rutas y más de 10.000 vuelos semanales para verano de 2022

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Ryanair ha anunciado un adelanto de su calendario de verano de 2022, que incluye más de 10.000 vuelos semanales en 500 rutas que conectarán los principales destinos turísticos europeos.

Entre los destinos españoles para el verano de 2022 se incluyen Barcelona, Ibiza, Lanzarote y Sevilla, mientras los destinos internacionales son Malta, las islas griegas, Nápoles (Italia), Berlín (Alemania), Cracovia (Polonia), Venecia (Grecia) y Roma (Italia).

La aerolínea irlandesa ha afirmado que espera ofrecer a sus clientes un amplio programa para el verano de 2022, que incluirá «vacaciones en la playa, escapadas a capitales europeas, paisajes de aventura y todas las experiencias culturales que los viajeros han estado esperando pacientemente».

Para celebrar el adelanto de su calendario de verano de 2022, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 30 euros, para viajar hasta finales de octubre de 2022. Esta promoción estará disponible hasta el próximo 29 de abril, a través de su página web.

Además, la aerolínea anunciará nuevas rutas en los próximos meses y las reservas estarán disponibles hasta octubre de 2022.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.