Ryanair operará 52 rutas desde Madrid en la temporada de invierno, siete nuevas, y 523 en total en España

Prevé recuperar el 100% de actividad previo a la pandemia en invierno

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Ryanair operará 53 rutas desde Madrid en la próxima temporada de invierno, siete de ellas nuevas, mientras que en España serán un total de 523 rutas.

Las nuevas rutas desde Madrid serán a Agadir (Marruecos), Burdeos (Francia), Bristol (Reino Unido), Kaunas (Lituania), La Palma (España), Lisboa (Portugal) y Turín (Italia).

Para celebrar el calendario de invierno, la aerolínea ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99 euros para viajar hasta finales de noviembre de 2021.

Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del viernes, 10 de septiembre, en la página web de la aerolínea.

Según el consejero delegado de Rynair, Eddie Wilson, como la mayor aerolínea de España, “Ryanair está comprometida con la recuperación de la industria turística de Madrid, el empleo y la conectividad mientras crecemos en toda Europa y recuperamos los viajes aéreos a los niveles anteriores a la crisis”.

Para ello, ha recordado que Ryanair recibirá 55 nuevos aviones Boeing 737-8200 “Gamechanger” este invierno, lo que “ayudará a incentivar el tráfico aéreo español”.

RECUPERAR EL NIVEL DE ACTIVIDAD PREPANDEMIA

Wilson también ha asegurado que se espera que en la temporada de invierno se recupere el 100% del volumen de actividad previo a la pandemia, mientras que en el mes de agosto se situó en un 80%.

Ryanair prevé cerrar el nuevo años fiscal, que finaliza en marzo de 2022, con 100 millones de pasajeros, cuando el año anterior a la crisis alcanzó los 150 millones. También tiene como objetivo llegar a los 200 millones de pasajeros en 2026.

Además, otro objetivo es recuperar el nivel de ocupación de los aviones anterior a la pandemia, cuando era del 95%, mientras que ahora está al 80%.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.