‘Save the Children’, en el maillot de mejor joven de la Volta

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

La organización ‘Save the Children’ se suma a la edición número 100 de la Volta Ciclista a Catalunya como imagen de uno de los maillots oficiales de la prueba, el del mejor joven, gracias a la colaboración de Gobik.

La ONG dedicada a la defensa de los derechos de los niños disfrutará del eco mediático de la carrera, cuya edición número 100 empieza el próximo 22 de marzo, para transmitir su actividad solidaria.

El acuerdo permitirá que el logotipo de ‘Save the Children’ sea visible en el maillot del corredor de hasta 25 años mejor posicionado en la clasificación general de la carrera, que se distingue por sus franjas de color naranja.

Actualmente, la ONG trabaja en más de 120 países y sus programas llegan a 55 millones de niños y niñas en situación vulnerable, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y procurarles un futuro mejor. En España cuenta con 140.000 socios y socias.

“Gracias a Gobik y a la Volta Ciclista a Catalunya, podemos visibilizar nuestro trabajo y sumar a más gente para prevenir y minimizar las consecuencias que la pobreza tiene en la infancia”, añadió el director de ‘Save the Children’ en Catalunya, Antoni Pérez.

“El maillot del mejor joven es uno de los oficiales de la carrera y conecta muy bien con una organización como ‘Save the Children’, que centra su labor solidaria en defender los derechos de aquellos niños y niñas que más lo necesitan. Para la Volta, supone un orgullo aprovechar la expectación mediática que genera la prueba para difundir este mensaje solidario”, aseguró el presidente de la Volta, Rubèn Peris.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.